Su navegador no acepta javascript
15 de junio de 2019
Agenda de Eventos
 

Saluda del Alcalde

Imagen

Queridos Amigos/as y visitantes:

Como Alcalde de Rubite quiero dar la bienvenida a todos aquellos que, a través de esta web, habéis querido asomaros a este rincón de la provincia de Granada ubicado entre la Alpujarra y la Costa Tropical actuando como "Balcón la Mar de la Alpujarra". Desde aquí es difícil mostrar toda nuestra historia, cultura, Gastronomía, costumbres y tradiciones de un pueblo, que ha cambiado en estos últimos años, Sin embargo, espero que el contenido de esta página sirva para animar a todo el que tenga como destino de viaje la provincia de Granada, a no dejar de visitarnos, un remanso de paz, tranquilidad y belleza, naturaleza en estado puro, rodeados de almendros, con unas vistas maravillosas, situados a tan sólo 15 Km. de la costa tropical granadina, a 25 Km. de Orgiva Capital de la Alpujarra y a unos de 80 de la capital.
Un lugar idóneo para relajarse, venir con la familia, o para perderse de las grandes ciudades, aquí podréis disfrutar de la playa y la montaña, del sol y la nieve.
Rubite ofrece el encanto de los pueblos típicos de Andalucía y en concreto de la Alpujarra Baja Granadina, con calles estrechas y empinadas, contando en nuestro pueblo con varios lugares de interés: Los aljibes de origen mozárabe, nuestra iglesia y sus imágenes, además de nuestras playas de El Lance y Casarones, cortijos como Los Gálvez, Los Díaz, Rambla del Agua, Barranco Ferrer , Venta Don Candido, etc.
Así son los encantos de mi pueblo que, desde ya, es también el tuyo, como alcalde de mi pueblo espero que su visita halla sido los mas grata y amena posible.

Arsenio Vázquez Moreno.

Firma